viernes, 20 de junio de 2014

#

FIN DE LA ESO :)

FIN DE CURSO :)

            Bueno, pues otro curso que termina, pero he de decir que este año ha estado lleno de experiencias inolvidables (el intercambio de Francia, Granadilla, el teatro, escribir este blog…) y que gracias a todo eso he empezado a  conocerme. Y bueno, claro eso no hubiera sido gracias a una persona increíble, y aunque ahora nuestra relación esté un poco estancada, jamás la olvidaré: Ella es Roni, una chica dura con un corazón profundo, tierno y con muchas ganas de amar, pero con miedos al igual que todos. Y aunque ella fue quien cortó conmigo, a pesar de que no tendría que agradecérselo, lo hago, porque ayudó a conocerme y aunque, cada vez sigo descubriendo partes de mí que no me agradan demasiado, intento vivir con ellas. A veces con muy mal pesar, pero espero recuperarme, sé que necesito tiempo. Mucho tiempo. Porque estas cosas llevan su tiempo. Y no todas las personas son iguales para recuperarse. Pero no dejaré de luchar, porque, ¿para qué hundirme? ¿De que me sirve a mí hundirme? De nada, para amargar a los demás. Es lo único que hago, y por mucho que ellos quieran ayudarme, al final tengo que ser yo la que me recupere. Y si os digo la verdad, Roni ya me ha olvidado por completo. En Granadilla digamos que “ligó” y que se ha vuelto a enamorar. Y me duele, pero quizá es lo que tenía que hacer para que ella fuese feliz. Y ahora, ¿qué pasará con mi felicidad? ¿Dónde se encuentra la mía? Supongo que tendré que seguir buscándola en el camino. Seguir esa estrella que me guíe hasta el camino correcto. Hacia la persona adecuada. O quizá darme cuenta de que no necesito a nadie para ser feliz. Que yo sola estoy mejor. Y quizás me vuelva a engañar, pero me de igual, porque seré una ignorante feliz, hasta que venga otra persona que me ponga el mundo patas arribas y… ¡hala! Otra vez a empezar.

            Después de esta triste reflexión, he de decir que con esto he aprendido muchas cosas. Sé que no todo va a ser de color de rosa, pero sinceramente, creo que tanto como Ana, como Roni, como cualquiera de mis amigas, hemos crecido como personas. Nunca pensé que el último curso de secundaria fuese tan significativo. Fijaos lo que he vivido: Me enamoré de una chica, no cualquiera, de mi amiga Silvia; después de unos cuantos meses, va Roni y nos cuenta que es lesbiana y empiezo a admirarla porque yo también tengo ganas de contárselo; ese día perfecto, intenso en el que el secreto se destapó, en que la buena amistad que ambas manteníamos afloró a un incipiente sentido del respeto y del cariño y que, rápidamente, y sin quererlo, llegó al amor; amor que afloró con los días, amor en el que cada día yo moría por ella y ella mostraba su ente interior, mientras me enseñaba lecciones valiosas sin decirme nada, mientras me enseñaba a respetarme, a quererme, a ser yo, a llamar a mi corazón por su nombre y no comerme la cabeza; pero que al final todo fue por la borda y ambas nos distanciamos; y esa distancia nos marcó, y nos hizo sufrir y al final, rebotó la brecha sobre nosotras, no más amor; y ella cortó conmigo, ese día de calor, en el último examen de inglés en el que acabó escribiendo una carta y en la siguiente hora que apenas dirigió palabra y al salir de clase de ella, me entregó la carta de una manera un tanto borde (hay que reconocerlo) y terminó con dos palabras(lo siento). Lo quedo ahí, porque en un principio, sabía que iba a cortar conmigo y por un lado lo agradecía, porque lo nuestro no fluía pero con los días fue sufriendo cada vez más y hasta aquí he llegado, a final del curso, con todo aprobado, con unos profesores que me han felicitado, con otros de los que me he despedido porque ya se iban y bueno el último abrazo a Roni, que aunque ha sido un poco hosco, se ha hecho lo mejor que se ha podido. Se puede decir que nuestra relación sigue un poco frío. No sé si volveré a verla, si volveré a ser su amiga o que se yo, porque el destino a veces es muy caprichoso, y al igual que nos brinda las cosas, nos la quita con el mismo poder, seguramente, porque no disfrutamos de ellas tanto como deberíamos. Tengo tantas ganas de decir que ha sido la mejor experiencia de todo este año, que jamás olvidaré este curso y que pase lo que pase, jamás me rendiré. Con estas palabras, se cierra un capítulo de mi vida. Llena de amor, dureza, separación, dolor, sufrimiento, amigos y muchas cosas más y se abre un nuevo libro que, a saber de que viene. Lo único que tengo claro es que tenga lo que tenga que venir, lo afrontaré como mis energías lo permitan y persistiré para seguir construyendo mi camino. Quizá así logre llegar hasta donde quiera llegar y quien sabe quien me esperará después de haberlo conseguido…..


Os deseo a todos un feliz verano y que disfrutéis mucho del calor, de la piscina y de los buenos amigos :)

Solo espero que esto no consiga hundirme.
También quisiera dar las gracias a Alexa, por ser tan buena persona y apoyarme en todo. Gracias, no olvides que vales mucho :)
¡Ah! Y también quisiera dar las gracias (que yo no olvido, ¿eh?) a todos aquellos que leen mi blog y a aquellos que me sigan. A todos mil besos y que disfrutéis del hermoso verano :)

3 comentarios:

  1. Hola cielo :)
    Gracias por mencionarme, ademas ¡no hay de que! Tu te mereces mucho más :)
    Siento ser dura pero yo creo que Roni no te merece, si, has pasado momentos inolvidables, te ha sacado mil de sonrisas, ha sido una experiencia maravillosa, pero...que se olvide tan rápido de ti? Que ya ha ligado? Se han enamorado tan rápido? Se que puede hacer lo que quiera....pero tan rápido, es que, me dan ganas de llorar solo al pensarlo, tan dura es? Siento decir eso Sary lo siento de todo corazón pero yo te deseo lo mejor, eres una chica fuerte te quiero mucho y te deseo lo mejor...espero que te mejores cielo...
    Si te ha molestado el comentario, lo siento mucho...
    Un beso de
    Alexa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alexa :) Y claro que no me ha molestado nada tu comentario.Tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinión, como todo el mundo. La verdad que me dolió cuando me enteré de que ya había "ligado" pero a veces la vida es así de injusta. Ahora me toca empezar de nuevo y escribir un nuevo capítulo. Muchas gracias de nuevo, Alexa!! :)
      Otro beso para ti
      Sary

      Eliminar
    2. De nada cielo :) Y si es muy duro enterarse de golpe...
      Cuídate muchísimo por que ¡Tu puedes!
      Un placer comentar siempre y una alegria siempre saber que estas bien
      Mil besos
      Alexa

      Eliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Puedes dejar el link de tu blog si lo deseas, yo me pasaré encantada
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.